La telenovela del fin de semana del DotA peruano parece haber llegado a un final feliz. Tal vez apabullados por la presión de la fanaticada peruana e incluso de medios especializados del extranjero, Valve ha decidido (en una jugada sin precedentes en la historia del DotA profesional) volver a incluir a Revenge eSports dentro de los equipos que participarán en las eliminatorias regionales del torneo mundial The International 4, el mas grande en el mundo.
Todo sucedió en una madrugada. En su cuenta de FB, el capitán de Revenge, Mstco, anunció que el mismísimo desarrollador principal del DotA en Valve, Icefrog les había ofrecido la posibilidad de volver si reunían a su equipo.
Inmediatamente despues y apoyado por la legion de viciosos doteros que se contagiaron de insomnio después de esto, los demas miembros del equipo, incluyendo a los que renunciaron como el rankeado SmAsH, confirmaron su participación, según lo informado por fuentes cercanas al equipo.
Finalmente Daelin, el ¿ex? manager de Revenge confirmó la restauración del roster del equipo y Cyborgmatt, otro de los colaboradores del equipo de desarrollo de DotA lo anunció públicamente.
The rumours are true. The American qualifiers will expand to 11 teams & welcomes back @rvgesports http://t.co/9vIkUc7LwW
— Matthew Bailey (@Cyborgmatt) May 9, 2014
EDIT: Benjaz confirmó también. La hinchada se quiere morir de la emoción (ver comentarios)
Pues eso, Revenge ha recibido una oportunidad nunca antes vista, lo que los confirma como el equipo que genera mas expectativas en toda la región. Ahora todo el mundo tiene los ojos puestos en Perú, Revenge y Union Gaming.
Links:
- La noticia en la web especializada en eSports OnGamers.
- Wilson Portal dio la primicia a nivel local.