La novela continúa. Desde hace algún tiempo, algunas personas han especulado sobre un supuesto plan de fuga del presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia. Todo esto nació a partir de que supuestamente los hijos de la pareja no habían sido matriculadas en el colegio Hiram Bingham este año.
El periodista Beto Ortiz soltó el chisme
El mes pasado, en su cuenta de Twitter, Ortiz aseguró que Nadine Heredia no había matriculado a sus hijas en el colegio Hiram Bingham este año. Incluso, dijo que cabía la posibilidad de que estén fuera del país. Así lo indicó el conductor del programa “El Valor de la Verdad”:
Al despertar de las sospechas que empezó Ortiz, se sumó el congresista aprista Mauricio Mulder.
Pollitos en fuga
Hoy, dos días después de que el excongresista del nacionalismo, Omar Chehade, hablara de un plan de fuga del país por parte de la pareja presidencial a Francia o Suiza, Mulder lanzó otra especulación: que por los constantes viajes de Humala a Cuba, y por ser ese uno de los destinos favoritos del chavismo, la pareja presidencial pediría asilo político en el país caribeño para eludir las denuncias de corrupción en su contra.
Total ¿No era a Francia?
Así lo dijo Mulder en Exitosa:
“¿Qué tanta necesidad hay de viajar a Cuba? Antes de que fallezca Hugo Chávez también fue repentinamente (…) Si fuera la firma de un tratado bueno, se puede creer, pero no se sabe (…) Para mí está claro, Humala está cocinando su asilo”.
(Harraarr, chavismooo)
Ante todas estas críticas, la primera dama acaba de sacar un documento para desmentir a Beto Ortiz
Así lo indicó la esposa de Ollanta Humala en su cuenta de Facebook:
Heredia no solo negó lo dicho por Mulder y por Ortiz, sino que también mostró la constancia de matrícula de sus tres hijos en el colegio Hiram Bingham (expedida el 25 de febrero), en respuesta a las especulaciones.
A ver quién más continúa con la novela (que recién empieza).