Vivo la política. Mi pasión por los acontecimientos y desenlaces en nuestra coyuntura nacional va más allá de querer estar al tanto de todo lo que pasa. Más que noticias, para mi son historias; relatos que parecen provenir del puño y letra de Mario Puzo, Alan Moore y hasta Agatha Christie. Estoy seguro que llegará el día en el que algún director de cine peruano deje de pensar en reunir a los Torbellino y decida de una buena vez hacer una buena trilogía sobre política peruana. Porque material hay; y bastante.
Pero todos necesitamos un descanso, olvidarnos por un segundo de toda la putrefacción que merodean las curules, los púlpitos y los sillones presidenciales. Después de un mes tan políticamente agitado como Julio, es necesario empezar Agosto con el mejor de los ánimos; es por eso que en esta ocasión decido hacer una pausa y te invito a que tomes un descanso conmigo, solo por hoy, mientras te enseño mi colección de fotos de gatos de internet.
No todo es trabajo, y quien mejor para evidenciarlo que estos tiernos mininos. Qué no daría por tener esa vida: andar con sueño por todos lados, comer mi comida favorita cuando quiera, causar ternura en la gente y ser la sensación de internet. Y no, no me refiero al congresista Gian Carlo Vacchelli, sino a estos pequeños michos. Gran manera de empezar la semana y el mes, que estoy seguro que será aún peor que el anterior.